Convocatoria a los hermanos de Cachicadán

Escribe: Ovispo Alayo Flores

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Comité de Gestión y Trabajo Pro Cachicadán, es una institución en proceso de formalización, está conformada por un grupo de entusiastas y emprendedores, que luchan y buscan mejorar el bienestar de su ciudad natal.

CACHICADAN, es un pueblo muy peculiar que cuenta con muchas riquezas en Turismo, Minería, Agricultura; aún por explotar, y para poder desarrollar estas actividades se necesita un compromiso total de las autoridades locales y la comunidad.  Para poder dar el primer paso e iniciar el desarrollo tan anhelado por nuestros coterráneos.

Nuestra prioridad como institución, es desarrollar el tema del turismo en Cachicadán y para ello necesitamos primeramente sanear los servicios básicos como son: Agua Potable, Desagüe, Hospedaje, etc.

También convocaremos a todos los cachicadanenses sin distinción dispersos por todo el Perú y el mundo para comprometerlos a colaborar en el desarrollo de Cachicadán y sus habitantes.

Para poder cumplir con todas nuestras metas, nosotros venimos gestionando actividades que se desarrollarán en el transcurso del presente año, por ejemplo: propiciar el I Encuentro de Cachicadanenses Residentes en Lima con el fin de compartir vivencias, recuerdos y planificar proyectos en pro del bienestar de Cachicadán; además crearemos el Primer Silulo Carnavalesco de acuerdo a nuestras costumbres, les comentamos que en la actualidad de un mundo globalizado, nosotros estamos preparados para estos cambios, por este motivo hemos desarrollado un Sitio Web informativo en la Internet (http://www.cachicadan.org), donde publicamos nuestro Boletín Informativo de manera gratuita y que esperamos sea del agrado de todos ustedes.

Finalmente quisiéramos terminar diciendo que los únicos responsables en hacer cambiar el mundo somos nosotros mismos y exclusivamente de nosotros depende, esto que quiere decir, si buscamos cambiar, empecemos por nosotros mismos; esto nos lleva a la conclusión siguiente: Es hora de empezar, manos a la obra.

Un Abrazo Cachicadanense

Muchas Gracias.

Please publish modules in offcanvas position.